Landhaus Schapdetten

Roxeler Straße 7, Nottuln, Alemania
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Landhaus Schapdetten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nottuln, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una sala de conferencias y Wi-Fi.

El hotel dispone de 19 habitaciones que incluyen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Dortmund se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Münster, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Alten Post Nottuln
Roxeler Strasse 5
Hotel Steverburg
Baumberg 6
Marienhof Baumberge
Baumberg 19
Buscar hoteles