Hotel Steverburg

Baumberg 6, Nottuln, Alemania
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Steverburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nottuln, Alemania.

Descripción del hotel

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una sala de conferencias, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

En los alrededores Hotel Steverburg hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Münster se encuentra a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Muenster Osnabrueck está a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marienhof Baumberge
Baumberg 19
Landhaus Schapdetten
Roxeler Straße 7
Hotel Zur Alten Post Nottuln
Roxeler Strasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 34 opiniones