Schloss Neutrauchburg Hotel Isny im Allgaeu

Schlossstrasse 11, Isny im Allgäu, Alemania
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Schloss Neutrauchburg Hotel Isny im Allgaeu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isny im Allgäu, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Isny im Allgäu, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y elegante. También dispone de un jardín, un ascensor y una caja fuerte.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un sofá cama y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos italianos. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Memmingen queda a solo 45 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Oberstaufen y Wangen im Allgäu.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 27 opiniones