Schloss zu Hopferau

Schlossstrasse 9-11, Hopferau, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Schloss zu Hopferau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hopferau, Alemania.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y Wi-Fi gratis, este hotel cuenta con habitaciones de estilo moderno. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Hopferau.

Este moderno hotel ofrece traslados al aeropuerto, un jardín y un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como un ascensor.

El hotel ofrece habitaciones excepcionales con calefacción, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 75 opiniones