Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Schlafer Enkenbach-Alsenborn

Hauptstrasse 3, Enkenbach-Alsenborn, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Schlafer Enkenbach-Alsenborn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enkenbach-Alsenborn, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola del Palatinado, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Enkenbach-Alsenborn.

La casa de huéspedes dispone de 13 habitaciones que incluyen un teléfono y minibar. Los baños privados tienen bañera o ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo. Kaiserslautern y Bad Dürkheim también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pfalzer Hof
Hauptstrasse 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 24 opiniones