Flair Hotel Waldkrug Delbruck

Graf-Sporck-Str. 34, Delbrück, Alemania
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Flair Hotel Waldkrug Delbruck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delbrück, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Delbrück, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una bolera, un jardín y un ascensor. El spa de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

El Aeropuerto de Paderborn Lippstadt está apenas a 30 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Paderborn y Gütersloh.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 34 opiniones