Seehotel Zeulenroda

Flur Leize 4, Zeulenroda, Alemania
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Seehotel Zeulenroda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zeulenroda, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Zeulenroda, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como Wi-Fi gratis, una bolera y una playa privada. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto Hof-Plauen está a 60 minutos Seehotel Zeulenroda. Weida y Greiz también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Playa privada, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 158 opiniones