Landhotel Bauernstuben

Dorfstr. 10, Neuharlingersiel, Alemania
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Landhotel Bauernstuben, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuharlingersiel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y un jardín. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece 10 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una radio, canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DJH Resort
Bettenwarfen 2-14
Hotel Nordstern Neuharlingersiel
Störtebekerstrasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 15 opiniones