Residenz Heinz Winkler

Kirchplatz 1, Aschau im Chiemgau, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.57/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residenz Heinz Winkler, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aschau im Chiemgau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Aschau im Chiemgau. Dispone de un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un baño de vapor turco.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Aschau im Chiemgau Train Station, que está a un breve paseo del hotel. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Rosenheim y Ruhpolding.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burghotel Aschau
Kampenwandstrasse 94
Aktiv Hotel Aschau
Brückl 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.57 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 19 opiniones