Ringhotel Zweibruecker Hof

Zweibrucker Hof 4, Herdecke, Alemania
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ringhotel Zweibruecker Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herdecke, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina cubierta y una sauna, este acogedor hotel está a un breve trayecto conduciendo de Hagen. Asimismo, dispone de una caja fuerte, un bar cafetería y una terraza.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y teléfono. Todas ellas incluyen una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está a tan solo 45 minutos en coche. El Signal Iduna Park y el Westfalenhalle están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 162 opiniones