Hotel Landhaus Syburg

Westhofener Strasse 1, Dortmund, Alemania
(8,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Landhaus Syburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dortmund, Alemania.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1960, este hotel se encuentra ubicado en Dortmund y pone a su disposición una sauna, una piscina y una terraza en la azotea. Y además, cuenta con masajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Dortmund queda a solamente 25 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dortmund.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunshine Hotel Dortmund
Hohensyburgstr. 186, Hohensyburg
Road Stop Dortmund
Hohensyburgstrasse 169
Dieckmann's Hotel Dortmund
Wittbräuckerstrasse 980
Waldhotel Hulsenhain
Am Ossenbrink 57
L'Arrivee Hotel & Spa
Schirrmannweg 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 161 opiniones