Tryp Dortmund

Emil Figge Strasse 41, Dortmund, Alemania
(4,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(1194 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tryp Dortmund, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dortmund, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Dortmund, a menos de veinte minutos caminando de Dortmund University Station. Cuenta con un centro de fitness, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Technical University of Dortmund. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Dortmund-Dorstfeld Sud Station, que ofrece un fácil acceso a Dortmund y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Hotel Dortmund Messe
Wittekindstrasse 106
Steigenberger Hotel Dortmund
Berswordtstrasse 2
Arcadia Grand Hotel Dortmund
Lindemannstrasse 88
Hotel Lennhof Dortmund
Menglinghauser Strasse 20
Hotel Consul Dortmund
Gerstenstrasse 3
Gildenhof Hotel
Hohe Strasse 139
Ringhotel Drees
Hohe Strasse 107
Hotel Furst Garden Dortmund
Beurhausstraße 57
Ibis Dortmund West
Sorbenweg 2 Ecke Brennaborstrasse
Cityhotel Dortmund
Grafenhof 6
City Hotel Dortmund
Silberstrasse 37-43
The Grey Hotel
Schmiedingstrasse 11-13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 1194 opiniones