Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ringhotel Drees

Hohe Strasse 107, Dortmund, Alemania
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ringhotel Drees, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dortmund, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Dortmund y se encuentra a un pequeño paseo de Dortmund University of Applied Sciences and Arts. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, un mostrador turístico y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 136 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Los huéspedes también pueden visitar el Signal Iduna Park, Theatre Dortmund y el Westfalenhalle.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Consul Dortmund
Gerstenstrasse 3
Gildenhof Hotel
Hohe Strasse 139
Steigenberger Hotel Dortmund
Berswordtstrasse 2
City Hotel Dortmund
Silberstrasse 37-43
Cityhotel Dortmund
Grafenhof 6
Radisson Blu Hotel Dortmund
An Der Buschmuehle 1
Mercure Hotel Dortmund City
Kampstrasse 35-37
Ibis Dortmund City
Maerkische Strasse 73
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 246 opiniones