Steigenberger Hotel Dortmund

Berswordtstrasse 2, Dortmund, Alemania
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(816 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Steigenberger Hotel Dortmund, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dortmund, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Dortmund y está cerca del Westfalenhalle. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel ofrece 166 habitaciones que incluyen internet en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y el Signal Iduna Park y Dortmund University of Applied Sciences and Arts quedan a unos 20 minutos caminando. Queda a solo 20 minutos caminando de Dortmund Signal-Iduna-Park Station, que ofrece un fácil acceso a Dortmund y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arcadia Grand Hotel Dortmund
Lindemannstrasse 88
Gildenhof Hotel
Hohe Strasse 139
Hotel Consul Dortmund
Gerstenstrasse 3
Ringhotel Drees
Hohe Strasse 107
B&B Hotel Dortmund Messe
Wittekindstrasse 106
Cityhotel Dortmund
Grafenhof 6
Radisson Blu Hotel Dortmund
An Der Buschmuehle 1
Tryp Dortmund
Emil Figge Strasse 41
The Grey Hotel
Schmiedingstrasse 11-13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 816 opiniones