Ibis Styles Dortmund West

Am Apelstuck 2, Dortmund, Alemania
(10,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Styles Dortmund West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dortmund, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que desean explorar Dortmund y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de pistas de tenis cubiertas, salas de reuniones y Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece 57 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

El hotel queda a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Düsseldorf. Se encuentra a 20 minutos andando de Dortmund-Lutgendortmund Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Dortmund y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Casino, Discotecas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Specht Dortmund
Limbecker Straße 27-29
Days Inn Dortmund West
Provinzialstrasse 396
Ashok Hotel
Steinhammer Str. 135
Ibis Dortmund West
Sorbenweg 2 Ecke Brennaborstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 239 opiniones