Novum Business Hotel Unique Dortmund Hauptbahnhof

Hoher Wall 38, Dortmund, Alemania
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(3261 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novum Business Hotel Unique Dortmund Hauptbahnhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dortmund, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Dortmund. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición acceso a internet sin coste adicional en todo el establecimiento.

Este acogedor hotel dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Dortmund, como Theatre Dortmund y el Museo del Estado de Westfalia de Arte e Historia Cultural, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cityhotel Dortmund
Grafenhof 6
City Hotel Dortmund
Silberstrasse 37-43
The Grey Hotel
Schmiedingstrasse 11-13
Hotel Furst Garden Dortmund
Beurhausstraße 57
Mercure Hotel Dortmund City
Kampstrasse 35-37
Hotel Carlton Dortmund
Lütge-Brücke-Str. 5-7
NH Dortmund
Königswall 1
Hotel Konigshof Dortmund
Königswall 4-6
Top Hotel Esplanade Dortmund
Burgwall 3/Ecke Bornstrasse
Sport Hotel Dortmund
Mallinckrodtstrasse 212-214
Hotel Drei Kronen Dortmund
Münsterstrasse 70
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 3261 opiniones