Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riessersee Hotel Resort

Am Riess 5, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(594 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Riessersee Hotel Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de Garmisch Classic, Riessersee Hotel Resort proporciona un alojamiento moderno en Garmisch-Partenkirchen. También ofrece Wi-Fi gratis, una piscina climatizada y una terraza en la azotea.

Las habitaciones, provistas de balcón privado, proporcionan un alojamiento de 4 estrellas. Todas ellas disponen de minibar, una plancha y una caja fuerte en la habitación.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Riessersee Hotel Resort, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. La garganta de Partnach está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenhof Garnihotel
Ehrwalderstrasse 7
Alpenlodge
Ehrwalderstraße 4
Gaestehaus Andreas Hofer
Hochblassenstrasse 10
Staudacherhof Hotel
Höllentalstrasse 48
Gastehaus Clementine
Höllentalstraße 44
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 594 opiniones