Staudacherhof Hotel

Höllentalstrasse 48, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Staudacherhof Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de la Estación de Garmisch Partenkirchen, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Garmisch-Partenkirchen. Dispone de un spa de día, además de una piscina al aire libre, una sauna y salas de reuniones.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todas las habitaciones del hotel tienen comodidades premium, como cafetera. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Garmisch-Partenkirchen quedan a poca distancia Staudacherhof Hotel y, concretamente, Garmisch-Partenkirchen Ski Resort está a solo diez minutos a pie. Oberamergau y Mittenwald se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Clementine
Höllentalstraße 44
Alpenlodge
Ehrwalderstraße 4
Alpenhof Garnihotel
Ehrwalderstrasse 7
Landhaus Hohe Tannen
Zoeppritzstrasse 13
Hotel Zugspitze
Klammstrasse 19
Freiraum Zentral
Druckergasse 3
Hotel Garni Brunnthaler
Klammstrasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 135 opiniones