Hotel Hilleprandt

Riffelstrasse 17, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Hotel Hilleprandt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Garmisch-Partenkirchen, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También tiene un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y un centro de belleza.

La propiedad cuenta con un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para su conveniencia, dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

En la propiedad hay 13 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Asimismo la propiedad está a tan solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y Garmisch-Partenkirchen Ski Resort está a unos diez minutos a pie. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Oberamergau y Mittenwald.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Brunnthaler
Klammstrasse 31
Hotel Zugspitze
Klammstrasse 19
Haus Hohenzollern Hotel-Garni
Alpspitzstraße 6
Freiraum Zentral
Druckergasse 3
Hostel 2962
Partnachauenstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 61 opiniones