Ibis Koeln Leverkusen

Lichstrasse 72, Leverkusen, Alemania
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Koeln Leverkusen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leverkusen, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Leverkusen, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un aparcamiento en la propiedad, recepción 24 horas y una caja fuerte.

El hotel cuenta con internet inalámbrico, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una ducha, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida alemana que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se ofrece un desayuno buffet o continental a elegir en el comedor.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Queda a solo 20 minutos caminando de la Estación Central de Leverkusen, que ofrece un cómodo acceso a Leverkusen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arkade
Hauptstraße 104
Hotel Le Garage
Manforterstrasse 133
Brauhaus Manforter Hof
Manforterstrasse 247
Lindner Hotel BayArena
Bismarckstrasse 118
Hotel Alscher
Bogenstrasse 1
Hotel Sechzehn
Bahnhofstrasse 16
Hotel Pension Sudring
Franz - Kail Straße 31
Hotel Villa Fuerstenberg
Fürstenbergplatz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
6.52/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 433 opiniones