Hotel Kopa

Dedlerstr. 2, Oberamergau, Alemania
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(523 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 1030

Hotel Kopa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberamergau, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para los huéspedes que desean visitar Oberamergau y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Y además, ofrece un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve a diario en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Hotel Kopa o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de la zona de los alrededores. Linderhof Palace está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Zur Rose
Dedlerstrasse 9
Gastehaus Hildegard
Daisenbergerstr. 8
Pension Zwink
Daisenbergerstrasse 10
Hotel Turmwirt
Ettalerstrasse 2
Dedlerhaus
Ettalerstr. 8
Maximilian Hotel Oberammergau
Ettaler Straße 5
Ferienhaus Ammergauer Alpen
Daisenbergerstr. 24c
Appartment Haus Hubertus
Ludwig-Lang-Straße 10 a
Ferienhaus Ambiente
Deutingerstr. 5
Landhotel Restaurant Bold
König Ludwig Strasse 10
Hotel Schilcherhof
Bahnhofstrasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 523 opiniones