Hotel Hirschen Merzhausen

Friedhofweg 7, Breisgau-Hochschwarzwald, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel Hirschen Merzhausen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breisgau-Hochschwarzwald, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Breisgau-Hochschwarzwald y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una sauna, una bolera y un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche de Black Forest Airport. Asimismo, Friburgo y Bad Krozingen quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Billar, Bolera, Senderismo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gruner Baum Gasthaus
Hexentalstr.35
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
6.50/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 6 opiniones