GreenLine Hotel Im Schutzenhof

Schützenhofstrasse 47, Jever, Alemania
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

GreenLine Hotel Im Schutzenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jever, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que quieren explorar Jever y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Y además, dispone de una piscina cubierta, una sauna y un bar cafetería.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas con un secador de pelo, una plancha y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida asiática que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Friesen Hotel
Harlingen Weg 1
Hotel Pellmuhle Jever
Mühlenstrasse 55
Schwarzer Adler Hotel Jever
Alter Markt 2-3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 123 opiniones