Zu Den Rothen Forellen

Marktplatz 2, Ilsenburg, Alemania
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Zu Den Rothen Forellen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilsenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Con una sauna, una terraza en la azotea y una piscina, este confortable hotel está a un breve trayecto conduciendo de Wernigerode. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, masajes y un baño de vapor turco.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Heinrich Heine
Marienhoefer Str. 9f
Altstadthotel Ilsenburg
Wernigeröder Strasse 1
Alt Ilsenburger Hof
Faktoreistrasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 256 opiniones