Schlosshotel Grosser Gasthof Van Der Valk Ballenstedt

Schlossplatz 1, Ballenstedt, Alemania
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(344 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schlosshotel Grosser Gasthof Van Der Valk Ballenstedt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballenstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas y modernas comodidades, este histórico hotel dispone de sauna y piscina. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Ballenstedt.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, recepción 24 horas y un campo de golf de 18 hoyos. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con minibar, teléfono y radio. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Quedlinburg y Thale quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Minibar, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Auf der Hohe
Auf der Hohe 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 344 opiniones