ARC Hotel Kabelsketal

Doellnitzer Strasse 1, Kabelsketal, Alemania
(4,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

ARC Hotel Kabelsketal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kabelsketal, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Kabelsketal y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

El hotel tiene 100 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Leipzig/Halle. Halle y Merseburg se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Caja fuerte, Salas de reuniones, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
3.66/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 113 opiniones