Taste Hotel Heidenheim

Friedrich Pfenning Strasse 30, Heidenheim an der Brenz, Alemania
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(452 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Taste Hotel Heidenheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heidenheim an der Brenz, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Heidenheim an der Brenz y dispone de Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y una piscina cubierta. Con vistas a Hellenstein Castle, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como masajes, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un parque infantil y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una plancha.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

En los alrededores del hotel encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Aalen y Giengen quedan a solo un breve trayecto en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Heidenheim an der Brenz.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 452 opiniones