Stadt Gut Hotel Hirsch Heidenheim an der Brenz

Buchhofsteige 3, Heidenheim an der Brenz, Alemania
(5,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Stadt Gut Hotel Hirsch Heidenheim an der Brenz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heidenheim an der Brenz, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Heidenheim an der Brenz, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Giengen y dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y salas de reuniones. Y además, ofrece un ascensor, un jardín y servicio de lavandería.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Diariamente se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taste Hotel Heidenheim
Friedrich Pfenning Strasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 56 opiniones