Goebel's Hotel Rodenberg

Heinz Meise Strasse 98, Rotenburg an der Fulda, Alemania
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Goebel's Hotel Rodenberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotenburg an der Fulda, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Rotenburg an der Fulda. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de lavandería. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posthotel Rotenburg
Poststrasse 20
BKK Akademie
Am Alten Feld 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 222 opiniones