Akzent Hotel Berlin Bad Bevensen

Alter Wiesenweg 11, Bad Bevensen, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Akzent Hotel Berlin Bad Bevensen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bevensen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Bad Bevensen Bahnhof, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Bad Bevensen. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, un centro de belleza y alquiler de bicicletas. También ofrece abrillantador de zapatos, una máquina expendedora y un ascensor.

El hotel tiene luminosas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con muchas opciones justo al lado del establecimiento. Uelzen y Bienenbuttel también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Ducha, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Am Kurpark
Alter Wiesenweg 5a
Parkhotel Bad Bevensen
Alter Wiesenweg 2
Hotel Ascona Bad Bevensen
Zur Amtsheide 4
Ilmenautal
Am Klaubusch 11
Fortuna Bad Bevensen
Haberkamp 8
Hotel Dorenmuthe
Birkenweg 11
Hotel Kieferneck
Lerchenweg 1
Carissa Sport Hotel Bad Bevensen
Römstedter Strasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 59 opiniones