Serin Hotel

Babek Avenue 76, Bakú, Azerbaiyán
(5,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Serin Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bakú, Azerbaiyán.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bakú y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de un centro de belleza, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de primera clase, como un servicio de limusina. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones Serin Hotel vienen con un escritorio y un jacuzzi, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

El restaurante del hotel ofrece platos europeos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bina está situado a un trayecto de 30 minutos en coche. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astoria Hotel Baku
Babek Avenue 76
Hotel Emerald Baku
Mehti Abbasov 4
Atrium Hotel Baku
Heydar Aliyev ave. 95, World Trade Center
Days Hotel Baku
Babek Prospekti
Business Palace Hotel
2082 Ziya Bunyadov street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 25 opiniones