Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sheraton Baku Airport Hotel

Heydar Aliyev International Airport, Bakú, Azerbaiyán
(16,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sheraton Baku Airport Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bakú, Azerbaiyán.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, está ubicado en Bakú y ofrece un alojamiento moderno. Y además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, una peluquería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y un centro de convenciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno americano.

La propiedad se encuentra a solo 10 minutos caminando del Aeropuerto de Bina , por lo que es ideal para aquellos que viajan por trabajo. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 210 opiniones