Tanoa Waterfront Hotel

Marine Drive, Lautoka, Islas Fiji
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(1097 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tanoa Waterfront Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lautoka, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de una piscina infantil, una lavandería y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del Tanoa Waterfront Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Nadi queda a solo 25 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 1097 opiniones