Salt Lake Lodge

Salt Lake Road, Savusavu, Islas Fiji
(19,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Salt Lake Lodge, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savusavu, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, está situado en Savusavu y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles