Sheraton Fiji Resort

Denarau Island South P.O.Box 9761 Nadi Fiji, Nadi, Islas Fiji
(6,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(4374 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sheraton Fiji Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nadi, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Nadi. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, actividades acuáticas y minigolf.

Aparte de encontrarse situado en un campo de golf de 18 hoyos, el resort ofrece una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen una bolera y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones tienen unas zapatillas, una nevera y una terraza privada. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece albornoces, un secador de pelo y una bañera.

El resort cuenta con un restaurante, que ofrece cocina internacional, y también con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Apenas a un trayecto de unos veinte minutos conduciendo de Sri Siva Subramaniya Temple y del Aeropuerto Internacional de Nadi , el establecimiento pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nadi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellesley Palms Hotel
Fantasy Island
Beachside Resort Nadi
Wailoaloa Beach Road
Club Fiji Resort
PO Box 9619 Nadi Airport
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 4374 opiniones