Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Nadi

Namaka Hill, Nadi, Islas Fiji
(6,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(2514 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novotel Nadi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nadi, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1961, este hotel está emplazado en Nadi y pone a su disposición una piscina, servicio de habitaciones las 24 horas y pistas de tenis al aire libre. También dispone de habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se contemplan vistas del jardín.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Senikai, el spa y centro de bienestar de la casa. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con una nevera, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una bañera e internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Talei, antes de saborear la deliciosa comida de Talei.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. El Aeropuerto Internacional de Nadi está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Voleibol, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tanoa International Hotel
Votualevu Road Nadi International Airport Viti Levu Fiji Island
Ivaton Rose Motel
FunPark Estate
Gate 8
P.O. Box 11461, Nadi Airport
Hexagon International Villas & Spa
Queens Road Viti Levu Island Airport
Grand Melanesian Hotel
Nadi International Airport
Trans International Hotel
Queens Road, Opposite Nadi International Airport
Fiji Gateway Hotel
Queens Road
Tanoa Apartments
PO Box 9203 Nadi Airport
Tokatoka Resort Hotel
Queen's Road
Tanoa Skylodge Hotel
Queens Highway, Namaka
Manhao Hotel
Lot 14, Nasau, Nadi Back Road
Central Sunview Hotel
Lot 14 Gray Road Mountainview
Hotel Oasis Nadi
Viti Levu
Capricorn International Hotel Nadi
Viti Levu Island Nadi Airport Fiji
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 2514 opiniones