DoubleTree Resort by Hilton Hotel Fiji - Sonaisali Island

Naisali Island, Nadi, Islas Fiji
(7,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(297 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

DoubleTree Resort by Hilton Hotel Fiji - Sonaisali Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nadi, Islas Fiji.

Descripción del hotel

DoubleTree Resort by Hilton Hotel Fiji - Sonaisali Island, que dispone de pistas de tenis al aire libre, un servicio de limusina y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Nadi. También cuenta con un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones están equipadas una nevera, un balcón privado y minibar, y ofrecen vistas al océano. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y albornoces.

DoubleTree Resort by Hilton Hotel Fiji - Sonaisali Island tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional de Nadi se encuentra a solo 25 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Nadi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 297 opiniones