Sofitel Fiji Resort and Spa

Beachfront, Nadi, Islas Fiji
(5,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(5736 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sofitel Fiji Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nadi, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie de Denarau Beach, este resort ofrece playa privada y jacuzzi. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento relajante de 5 estrellas.

El resort cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones de calidad superior, tales como servicio de aparcacoches y centro de bienestar Mandara. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones son lujosas y modernas, y ofrecen un baño privado con un secador de pelo, una bañera y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un televisor de pantalla plana.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Port Denarau Marina. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Nadi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Fiji Resort
Denarau Island South P.O.Box 9761 Nadi Fiji
Wellesley Palms Hotel
Fantasy Island
Beachside Resort Nadi
Wailoaloa Beach Road
Club Fiji Resort
PO Box 9619 Nadi Airport
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 5736 opiniones