Bedarra Beach Inn

Sunset Strip, Coral Coast, Korotogo, Islas Fiji
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(2216 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bedarra Beach Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Korotogo, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Este hotel-inn dispone de 26 modernas habitaciones y cuenta con piscina. Y además, cuenta con un solárium, una lavandería y servicio de niñera.

Este relajante hotel-inn dispone de servicio de habitaciones, una zona de barbacoa/picnic y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Las lujosas habitaciones del hotel-inn cuentan con aire acondicionado, nevera, caja fuerte en la habitación y tetera/cafetera. En las habitaciones también hay un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Outrigger Fiji Beach Resort
P.O. Box 173 Sigatoka
Crows Nest Resort
Korotogo Sigatoka
Tambua Sands
Sigatoka Coral Coast Fiji Islands
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 2216 opiniones