Sheraton Denarau Villas

Denarau Island West Fiji, Denarau, isla, Islas Fiji
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1257 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sheraton Denarau Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denarau, isla, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina infinita y una playa privada, así como villas con terraza privada. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y minigolf.

Además de encontrarse ubicada en un campo de golf, la propiedad cuenta con una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un bar cafetería y una bolera. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen villas de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las espaciosas villas incluyen una zona de comedor y un lavavajillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nadi y Sri Siva Subramaniya Temple se encuentran a unos veinte minutos en coche de la propiedad. En las proximidades puede disfrutar de actividades como equitación, piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 1257 opiniones