Mana Island Resort & Spa - Fiji

PO Box 610, Mana, Islas Fiji
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(2277 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mana Island Resort & Spa - Fiji, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mana, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Mana y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. Este resort cuenta con habitaciones con terrazas privadas y pistas de tenis al aire libre.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un sofá cama, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

La propiedad cuenta con gran variedad de opciones para comer o cenar, como Mamanuca y South Beach. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo, actividades acuáticas y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tadrai Island Resort
Mana Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 2277 opiniones