Beqa Lagoon Resort

Box 112 Deuba, Beqa, isla, Islas Fiji
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 830

Beqa Lagoon Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beqa, isla, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Ofreciendo una playa privada, este resort de 4 estrellas, dispone de una piscina exterior y elegantes habitaciones. También ofrece servicio de niñera, masajes y salas de reuniones.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo conserje, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una nevera, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kulu Bay Resort
Beqa Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 389 opiniones