Lomani Island Resort

PO Box 9732, Malolo Lailai, Islas Fiji
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(958 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Lomani Island Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malolo Lailai, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Lomani Island Resort ofrece una playa privada y una piscina infinita, así como habitaciones con nevera. Ofrece, además, un alojamiento de 5 estrellas y vistas del océano.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar una gran variedad de comodidades y servicios incluyendo el alquiler de bicicletas gratuito. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones ofrecen vistas del océano y están provistas de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un sofá cama. Todas ellas cuentan con una plancha, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

Lomani Island Resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Lomani Island Resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como buceo, actividades acuáticas y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plantation Island Resort
Malolo Lailai Island Mamanuca Islands
Musket Cove Island Resort & Marina
Malolo Lailai Island
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 958 opiniones