Maqai Beach

Maqai Beach, Qamea, Islas Fiji
(4,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Maqai Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qamea, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Ubicada a solo unos pasos de la playa, Maqai Beach es el alojamiento perfecto para unas vacaciones en la costa. Además también goza de acceso exclusivo a una playa apartada.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y masajes. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como surf, buceo y pesca.

Las habitaciones del resort son confortables y tienen cuarto de baño.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Playa privada, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 144 opiniones