Waisalima Beach Resort & Dive Centre

C/ Naleca P.O., Kadavu, Islas Fiji
(11,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Waisalima Beach Resort & Dive Centre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kadavu, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Emplazado a solo unos pasos de la playa, este resort es el alojamiento perfecto para unas vacaciones junto al mar. Los huéspedes, además, disfrutarán de la ubicación retirada de la playa privada.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y pensión completa. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

En el resort hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del resort antes de ir a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles