Garden Island Resort Waiyevo

PO Box 1, Waiyevo, Islas Fiji
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Garden Island Resort Waiyevo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waiyevo, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Waiyevo y dispone de un jacuzzi y una playa privada. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como kayaking y buceo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y minibar.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paradise Resort Taveuni
Vuna Road, Southern Tavueni Taveuni Island, Fiji Islands.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 256 opiniones