Seashell@Momi

Momi Bay Viti Levu Fiji, Momi, Islas Fiji
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Seashell@Momi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Momi, Islas Fiji.

Descripción del hotel

En este resort se pone a su disposición una playa privada, pistas de tenis al aire libre y un alojamiento de 3 estrellas. Además, ofrece una piscina al aire libre, toboganes de agua y una piscina infantil.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y una pequeña cocina que cuenta con microondas. Todas ellas cuentan con una cocina, una tetera/cafetera y un ventilador de techo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Nadi, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cocina, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Escritorio, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seashell @ Momi
Po Box 9530, Nadi Airport
Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.09/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 70 opiniones