Tanoa Hotel Rakiraki

Kings Road Rakiraki Viti Levu Fiji, Rakiraki, Islas Fiji
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Tanoa Hotel Rakiraki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rakiraki, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rakiraki y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una bolera, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece 24 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 149 opiniones