Wananavu Beach Resort

Sun Coast, Rakiraki, Islas Fiji
(6,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(636 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Wananavu Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rakiraki, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de un servicio de limusina, una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Rakiraki. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, pesca y windsurfing.

El resort cuenta con un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo acogedor, tienen aire acondicionado e incluyen minibar, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, una tetera/cafetera y una plancha.

El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bularangi Villa Sunshine Coast Fiji
Sunshine Coast, Wananavu
Dreamview Villas
Volivoli Road
Dream Private Villa
605 Viti Levu Drive
Volivoli Beach
Volivoli Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 636 opiniones