Shangri-La's Fijian Resort & Spa

Yanuca Island Coral Coast Fiji, Cuvu, Islas Fiji
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(4452 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Shangri-La's Fijian Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuvu, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Situado en Cuvu, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Sigatoka y dispone de una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

En el resort se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un club infantil y un campo de golf de 9 hoyos. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. También pone a su disposición servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gecko's Resort
Coral Coast Queens Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 4452 opiniones